TAREA #5

Esta fue mi expreriencia durante y despues de Maria, no todo fue triste o un desastre porque pude encontrar cosas bonitas durante esos meses que todos pasamos tan mal. Estuve casi 4 meses sin luz, haciendo filas largas para comprar un poco de gasolina o hielo. Pase calores insoportables y estuve mucho tiempo sin ir a la escuela. Cuando Maria paso, yo estaba en mi ultimo año de escuela superior y por esto estuve mucho tiempo sin estudiar porque mi escuela sufrio daños. A si que decidi adelantar ese ultimo año para poder entrar a la universidad en enero. Tambien pase mi cumpleaños en completa oscuridad pero lo disfrute con mismas cercanos  amigos y familia. Mi casa no tuvo daños extremos pero las calles si. Maria nos llevo a socializar con las personas y a desconectarnos del telefono, tomar un tiempo para reflexionar sobre las cosas y ayudar a las personas que lo necesitaban. Todos perdimos algo pero estamos aqui cada dia mas fuerte que el otro.

 

Leave a comment